Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Rueda: "El equipo tuvo un nivel alto de agresividad que no es normal"

MEDELLÍN - El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, valoró como positivo el triunfo logrado ante Patriotas en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Rueda fue enfático al sostener que el compromiso fue de gran nivel, donde salieron vencedores gracias al buen momento de sus jugadores.

“El equipo tuvo un nivel alto de agresividad que no es normal. Lo bueno fue haber encontrado los goles en momentos claves, también intentamos aumentar el marcador, pero todo esto vale de acuerdo a lo que hagamos en Tunja”, aseveró.

Asimismo, reconoció que esta ha sido una semana difícil por el número de partidos que deben enfrentar. “Indudablemente será una semana difícil y estamos conscientes de que son 2 objetivos importantes dentro de la institución. Es claro que el equipo está en un buen nivel, pero de acuerdo a lo que pase en el primer juego se mirará el segundo”, agregó el timonel.

Al final, Rueda dijo que la victoria de la Selección Colombia ante Venezuela “es un gran impulso anímico para enfrentar a Brasil”, gracias a un “juego con gran vocación ofensiva de los nuestros. Era un partido difícil”.

^ Al Inicio ^