<
>

Torres: "América no puede seguir cometiendo errores"

CALI -- El técnico de América de Cali, Hernán Torres, reconoció que el empate logrado ente Pereira se debe al descuido que tuvieron durante la parte final del compromiso, donde aprovecharon para igualar el marcador.

“América tiene que prepararse para no cometer estos errores que estamos cometiendo en los últimos minutos de los partidos, América se está jugando algo grande y son partidos que no se puede dar ventajas”, aseguró Torres.

Además, dijo que es necesario no seguir cediendo terreno en los compromisos que enfrentan, puesto que esos resultados van en contra del objetivo planteado para este semestre.

“No estoy contento, el partido pasado y este América construyó juego para ganar. El rival se motiva con nosotros y debemos prepararnos para jugar cada partido como una final. Nos equivocamos a pesar de la experiencia, del trabajo, la repetición pero pasa”, aseveró el timonel.

Torres agregó que “nos faltó tener la pelota, nos faltó descansar con el balón. Renunciamos a tener la pelota para defendernos y querer hacer la doble línea de 4 pegada sobre nuestra área. Expuestos a cualquier falla”. Sin embargo, el adiestrador también reconoció que los jugadores “trabajaron y jugaron bien hasta el saque de banda”, asegurando que para seguir mejorando es necesario trabajar más fuerte.

“Son cosas que siguen fortaleciendo a este grupo que nos ayuda a edificar y construir nuestro objetivo. El equipo sigue teniendo su estilo, su fútbol, su orden y eso es importante. Hay que seguir ajustando detalles”, cerró.