<
>

Incertidumbre dentro del DIM por el estado físico de Marrugo y Arias

MEDELLÍN - Dos cambios debió realizar Leonel Álvarez en los primeros cuarenta y cinco minutos del compromiso donde el DIM venció por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga.

Christian Marrugo y Luis Carlos Arias debieron salir de la cancha debido a que no podían continuar jugando. Los mediocampistas, quienes fueron reemplazados por Mauricio Molina y Juan Camilo Saíz, se encuentran en observación del cuerpo médico del Deportivo Independiente Medellín.

Por medio de un comunicado de prensa, los galenos aseveraron que Marrugo posee “una inflamación en la planta del pie, por lo que se realizará una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión y cuál será el tratamiento”.

Asimismo, a Arias lo aqueja “un dolor en la parte posterior de la rodilla y el muslo derecho y una vez se tengan los resultados de la ecografía, se sabrá el tiempo de incapacidad”.

Por su parte, Carlos Ibargüen podrá volver a actuar ante Deportivo Pasto el próximo fin de semana, luego de que se confirmara que el deportista solamente sufrió calambres producto del extenso período de tiempo que estuvo sin actividad futbolística.

“Afortunadamente lo de Carlos Ibargüen fueron calambres y no lesión, pero esta semana tendremos que entrar a mirar nuevamente cómo están los muchachos y quiénes se recuperan para planificar el próximo juego del sábado ante Pasto”, aseguró Leonel Álvarez al ser interrogado por los medios de comunicación.