Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Bacca: "Se lo que Falcao representa para el país"

BOGOTÁ -- Carlos Bacca no tuvo sus mejores dos fechas con la Selección Colombia en los pasados partidos de Eliminatoria. Contra Venezuela y ante Brasil el arco se cerró para el goleador 'cafetero' que venía consolidándose como el punta de lanza en la formación de José Néstor Pékerman.

Estas discretas actuaciones le dan paso a una posible inclusión en la formación titular a Radamel Falcao García, quien de a poco recupera su nivel y estuvo en la más reciente lista del estratega argentino, pero una lesión lo marginó del llamado.

Sin embargo, Bacca se mostró tranquilo ante esta situación y es consciente que si quiere mantenerse como titular, deberá mejorar su rendimiento.

"Sé lo que representa Falcao para el país, para el fútbol, pero lastimosamente las lesiones no lo han acompañado. Lo queremos ver bien para que esté con nosotros y nos aporte su mejor fútbol en la Selección", dijo Bacca.

El porteño también se refirió al gran rendimiento de James Rodríguez cuando se pone la camiseta 'tricolor', que contrasta con sus actuaciones en el Real Madrid.

"El año más difícil que James tuvo en el Real Madrid fue el primero y le fue muy bien. Sabiendo las condiciones que tiene se le debe dar confianza y cariño para que saque su mejor rendimiento", concluyó Bacca.

^ Al Inicio ^