<
>

Molina: "Estoy listo para asumir la responsabilidad"

Molina está jugando sus últimos partidos en DIM MPSportImages

MEDELLÍN -- Mauricio Molina se ha convertido en el líder del Deportivo Independiente Medellín. El jugador aseguró que su trabajo en reemplazo de Christian Marrugo, quien está lesionado, ha sido muy bueno, tanto así que los hinchas lo reconocen cada vez que sale al terreno de juego.

“Estoy teniendo la oportunidad porque Marrugo, un jugador que es importantísimo por todo lo que le brinda al equipo, no está. Vuelvo y reitero: estoy preparado para asumir la responsabilidad cuando me toque; algunas veces sale bien, otras no tan bien”, comentó ‘Mao’.

El jugador también salió al paso de las críticas que ha recibido, porque presuntamente no se encuentra en las condiciones físicas para actuar durante un partido completo, a lo que restó importancia.

“Lo he demostrado todo el año y no tengo que seguir demostrándole nada a nadie: estoy preparado para jugar todo el partido. Lo hice contra Pasto, en Paraguay frente a Sportivo Luqueño y otra vez frente a Jaguares”, agregó Molina. ‘Mao’ también se refirió a la incorporación de Juan Fernando Quintero, asegurando que es un jugador con un gran talento, que aportará mucho al equipo, por lo que también trabajarán arduamente porque llegue a su nivel. A pesar de que su contrato con el ‘poderoso’ finaliza en diciembre, espera poder estar para el próximo año, cuando el DIM dispute la Copa Libertadores, puesto que su idea es convertirse en un referente histórico del club gracias a la cantidad de títulos que ayudó a conseguir.

“Después de salir campeón, son indudables mis ganas de jugar Copa Libertadores y apoyar al grupo en ese certamen. Los directivos y yo estamos en sintonía, ya empezamos a hablar y ojalá que las cosas se formalicen”, finalizó.