<
>

Carrascal: "Se vienen partidos complicados"

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- Rafael Carrascal cree que con el triunfo obtenido en Tunja ante Boyacá Chicó, Millonarios terminó de recomponer un camino que ahora se ve más claro y con más posibilidades de ingresar a los octagonales finales.

“Venimos de hacer 7 puntos de 9 posibles. Hemos tenido un revulsivo anímico muy importante, y queremos conseguir triunfos con el fin de escalar en la tabla de posiciones del campeonato”, declaró Carrascal.

El volante ha gozado de gran regularidad en el onceno titular desde la llegada de Diego Cocca.

“Se ha visto un cambio en lo personal. Me he sentido muy cómodo con la nueva idea del profesor Cocca. He venido alzando mi nivel, y lo más importante es que el equipo siga mejorando en los partidos que faltan”, señaló.

“Cocca pretende que los volantes de recuperación tengamos más llegada al arco contrario. A mí me pide que maneje más el partido en la parte de adelante y que apoye constantemente tanto en defensa como en ataque”, añadió el volante.

Millonarios se ubica quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos en 14 partidos jugados, por lo que deberá sumar por lo menos la mitad de las unidades en disputa si quiere ingresar a la fiesta de fin de año.

“Se vienen partidos complicados, sabemos de todas las dificultades y retos que tenemos que afrontar, pero Millonarios debe ganar y siempre tiene que ser protagonista en las plazas donde juegue”.

Millonarios se prepara para visitar a Junior por la fecha 15 de la Liga, toda vez que la siguiente jornada descansa al haber adelantado su partido correspondiente contra Atlético Bucaramanga.