Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Mosquera: "Siempre practico la pegada"

MEDELLÍN -- El extremo izquierdo Jhon Edison Mosquera llegó esta temporada a Atlético Nacional por pedido del técnico Reinaldo Rueda, tras la salida de uno de sus jugadores importantes como Jonathan Copete.

Para muchos aficionados, el futbolista era desconocido, pero no para el entrenador, que siguió su carrera en Europa.

El jugador colombiano llegó procedente de Bohemias 1905, de República Checa, y rápidamente se ganó el puesto por izquierda por encima de Andrés Ibargüen. El pasado martes marcó su primer gol con la camisa ‘verdolaga’ en el empate contra Sol de América por la Copa Sudamericana.

“Siempre practico en los entrenamientos la pegada y no se me había dado, pero los compañeros me han brindado confianza. El gol se lo dediqué a mis papás, que estaban preocupados porque no marcaba, y a la afición, que me apoya mucho”, señaló el deportista de 26 años.

Si bien el equipo dirigido por el estratega vallecaucano estuvo cerca del triunfo, están conformes por el resultado obtenido en territorio paraguayo, y esperan cerrar la clasificación a la siguiente fase en condición de local.

“Sabíamos de la dificultad de ese campo (estadio Luis Alfonso Giagni). Nos queda un mal sabor de boca porque queríamos ganar, pero estamos contentos por el trabajo que hicimos con un hombre menos”, concluyó Mosquera, en referencia a la expulsión de Mateus Uribe.

Ahora, Atlético Nacional, piensa en su partido de este sábado, cuando reciba al Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot, por el campeonato local.

^ Al Inicio ^