Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Yepes: "Todavía hay chances de clasificar"

CALI -- Deportivo Cali volvió a ceder puntos importantes en condición de local, esta vez fue a manos de Deportivo Pasto, quien le sacó un empate a un gol del Palmaseca, y el técnico Mario Alberto Yepes se mostró preocupado por el alejamiento del grupo de los clasificados aunque mantiene la esperanza.

“Es difícil hacer un análisis individual de los jugadores, tiene que ser global. Uno queda triste por el resultado, pero creo que el equipo hizo todo por ganar el juego y, lastimosamente, no logramos conseguir los 3 puntos que, en mi modo de ver, se lo merecía el equipo por el trabajo que había hecho en la cancha”, declaró Yepes.

A pesar del empate, Yepes rescató la actuación de Mayer Candelo, quien ingresó a los 55 minutos del partido en lugar de Jhon Pajoy, un minuto antes de la anotación en contra marcada por Johan Arango que ponía el marcador parcial de 1-0, que a la postre terminaría 1-1 con tanto desde el punto penal de Harold Preciado.

“Mayer es un jugador que tenemos que saber en qué momento usarlo. Empezando el segundo tiempo, para nosotros iba a ser importante; lastimosamente cuando estaba a punto de entrar nos hacen el gol que cambia un poco el panorama para él y para lo que queríamos, pero entró muy bien, hizo lo que le pedimos y sigue teniendo toda esa responsabilidad que nosotros le damos”.

El cuadro azucarero no está pasando por el mejor momento y mira cómo la posibilidad de clasificarse se complica con el paso de las fechas.

“Nosotros acá tenemos un objetivo que entrar a los 8 y vamos a pelearlo hasta que haya las posibilidades, todavía hay chance, tenemos estas fechas que faltan para lograrlo. Cada vez el margen de error es más pequeño, estos puntos que se perdieron habrá que buscarlos después”, dijo.

“La irregularidad del equipo no pasa sólo por hoy (domingo), viene pasando por todo lo que ha corrido el campeonato. El análisis del partido, sobre todo en el primer tiempo, es que el equipo creó seis ocasiones de gol, pero los partidos no sólo para Deportivo Cali sino para cualquier equipo se ganan con goles, no estamos teniendo la tranquilidad a la hora de definir”, agregó el entrenador.

Ahora, Deportivo Cali piensa en la recta final del campeonato. Los vallecaucanos recibirán a Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga.

^ Al Inicio ^