<
>

Borja: "Hay que mejorar la definición"

El delantero, estrella en la pasada Copa Libertadores, aún no pudo encontrarse con el gol. EFE

MEDELLÍN -- Miguel Ángel Borja no ha tenido una segunda temporada brillante con Atlético Nacional. La cuota de gol del cordobés ha disminuido con referencia a su llegada al conjunto ‘verdolaga’, cuando se jugaban las semifinales de la Copa Libertadores.

En la actual Liga, Borja no tiene ningún tanto anotado, jugando 160 minutos repartidos en tres encuentros.

En Copa Sudamericana, el balance mejora un poco, ya que Borja ha celebrado en dos ocasiones, en los cuatro partidos que ha actuado. Por ello, el nacido en Tierralta espera seguir sumando dianas en el certamen internacional cuando reciban a Sol de América por el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

“Hay que mejorar en muchos aspectos, en cosas de definición para seguir anotando con el equipo”, expresó Borja.

Borja también se refirió a su compañero Jhon Mosquera, quien está en un excelente nivel, viene de marcar en el partido de ida en territorio paraguayo y se perfila como titular para el compromiso de mañana.

“De a poco va tomando el ritmo que quiere el ‘profe’. Como delantero quiero que todos anoten para que lo ayuden a uno: la hinchada cree que el ‘9’ es el único que tiene que hacer goles, pero todos podemos, para eso se trabaja”.

En caso de conseguir avanzar a los cuartos de final, Nacional enfrentaría al ganador de Belgrano de Argentina o Coritiba de Brasil.