<
>

Kevin Salazar se perderá el resto de temporada

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe perdió a uno de sus recambios importantes por el resto de la temporada, se trata del joven volante Kevin Salazar, quien “sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, luego de un choque con el arquero Ricardo Jerez”, en el pasado partido contra Alianza Petrolera, y por lo que el mediocampista salió sustituido antes del final.

La noticia la dio a conocer el propio club mediante un comunicado de prensa oficial, misiva en la que también se afirma que “el mencionado jugador será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días”.

“Desde el mismo domingo se descartó a Kevin para el viaje a Paraguay. Sabíamos que la molestia era dolorosa, el pie estaba inflamado, pero solo hasta realizarle los exámenes teníamos que descartar una fractura. Lamentablemente se confirmó y ahora tendrá que someterse a cirugía con el ortopedista, tan pronto baje la inflamación”, expresó el médico al servicio de la institución capitalina, Rafael Montaña.

La incapacidad exacta de Salazar será de tres meses, sin contar con el tiempo que dure en retomar una buena forma física, por lo que estará por fuera de las competencias durante el resto de 2016.