<
>

Zapata: "Vamos pensando que el resultado es 0-0"

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe se desplazó hacia territorio paraguayo para encarar su próximo partido por Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño, donde los `cardenales' llevan una buena ventaja de dos goles, obtenida en el partido de ida en el Estadio de Techo.

Robinson Zapata se ha convertido en un jugador importante en el club, consiguiendo títulos importantes, justamente como la pasada Copa Sudamericana, donde se coronó campeón y fue una de las figuras, siendo fundamental en los lanzamientos desde punto penal, donde tuvo varias intervenciones. Ahora, el golero quiere seguir siendo una pieza clave en el equipo y piensa en el partido de este jueves en Paraguay.

"Vamos pensando en que el resultado es 0-0. Buscaremos el partido, iremos al frente y marcar. Esto nos dará un panorama diferente para manejar el partido como queremos. Esperemos tener aciertos en movimientos y decisiones para ganar la serie", señaló el guardameta.

Zapata quiere sellar la clasificación y busca mantener su arco en cero para lograr meterse en los cuartos de final del certamen continental.

"Tratar de aguantar los 90 va a ser difícil. Ellos tienen un volumen de ataque muy bueno, en su última llave de local ganaron por una cantidad abultada de goles".

El arquero 'cardenal' sabe de la importancia de las tres competiciones que están afrontando, pero aseguró que darán lo mejor para llegar lo más lejos posible en cada una de ellas: "Hemos encontrado el equilibrio. Esperemos mantener la curva ascendente, seguir demostrando y esperemos llegar así a las instancias de Sudamericana, Copa y Liga".

De avanzar a la siguiente fase Santa Fe enfrentaría al ganador del duelo entre Medellín y Santa Cruz de Brasil.