<
>

Viveros: "Yepes no va a renunciar"

Getty Images

CALI -- Alexander Viveros aseguró que Mario Alberto Yepes no piensa darse por vencido en la dirección técnica del Deportivo Cali. El ex futbolista fue enfático al sostener que el conjunto 'azucarero' no vive un buen momento, pero no será el motivo para que el excapitán de la Selección Colombia abandone el barco.

"En estos momentos es cuando él más quiere luchar, y va a dar todo para que las cosas salgan bien. Mario no va a renunciar, por más que muchas personas intenten desvirtuarlo. Esperemos que siga teniendo el apoyo y la buena energía que se necesita para dirigir un club como el Deportivo Cali", sostuvo Viveros en conversación con un importante medio de comunicación.

El exdeportista, que visitó la casaca del Cali entre 1996 y 1999, así como entre 2011 y 2012, expresó que las circunstancias han estado en contra de Yepes, puesto que los jugadores que llegaron tras la salida de figuras importantes, no han logrado adaptarse y eso ha influido en gran manera.

"Todo va sujeto a los resultados, que de pronto no han sido los esperados y por ello se puede decir que es prematuro, pero Mario tiene la personalidad para dirigir un club como el Deportivo Cali. Seguimos teniendo la fe en que todo va a salir de la mejor manera", agregó Viveros.

Al final, expresó que las redes sociales se han convertido en un medio de presión en casos como estos, "pero los directivos deben tener la sensatez para entender que un momento difícil no puede desestabilizar a una institución. La mejor decisión en estos momentos es continuar, esperar que el Cali clasifique, hacer un proceso con este equipo que se armó hace menos de tres meses".