Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Torres: "América sacó la casta"

CALI -- Hernán Torres, técnico de América de Cali, quedó satisfecho por la forma como su plantel sacó la casta en el disputado juego, y en especial el primer tiempo, ante un complicado equipo de Valledupar que lo aventajó en el marcador por unos minutos durante la primera parte cuando estos abrieron el marcador en el juego de este lunes por la noche en el Pascual Guerrero por la fecha 14 de la segunda vuelta del Torneo Águila.

“El equipo sacó la casta y liquidó el partido. El gol de ellos (Valledupar) fue una gran virtud del ejecutante, pero por lo demás el equipo estuvo ordenado en el fondo. Tuvimos la capacidad para dale la vuelta al marcador en pocos minutos después de que el rival se pone en ventaja y eso me deja satisfecho. Siempre en cada partido hay cosas por corregir, pero en líneas generales el plantel respondió y me voy muy satisfecho por lo que mostraron ante un buen equipo”, explicó el jefe del banquillo escarlata.

América respondió a la presión de su perseguidor en la tabla, Real Cartagena, que una hora antes había vencido en casa a Unión Magdalena, el próximo rival de América, con lo que lo igualó en puntos de forma transitoria hasta que los vallecaucanos liquidaron su compromiso y volvieron a marcar la ventaja con la que llegaron ambos a esta jornada, es decir, tres puntos en favor de América.

“Teníamos que ganar y no meternos a especular. Cartagena venía de ganar y teníamos que responder de la misma manera. Queremos asegurar ese segundo puesto para hacernos a ese punto invisible y afrontar la parte final del campeonato”, comentó el defensor central Efraín Cortés, autor del segundo gol de la noche.

^ Al Inicio ^