Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Hernández: "Si le respondo al árbitro me darían 3 o 4 meses"

BARRANQUILLA --- Giovanni Hernández, director técnico de Atlético Junior, se refirió a la decisión arbitral de Adrián Vélez de expulsar al arquero Sebastián Viera cuando reclamó que el balón que estaba en juego le faltaba el aire cuando se disputaba el partido ante Deportes Tolima, que terminó en empate por las semifinales de la Copa Águila.

"Si te llegara a responder me darían 3 o 4 meses de sanción. No lo quiero hacer, callo mejor y me quedo en silencio", dijo Hernández, aunque añadió: "Es una dificultad grande para nosotros. Expresé que hubo una mano fácil para pitar un penal y no se dio. Hay jugadas que cantan el penal y uno se pregunta de dónde salió, imagínate esta que era clara".

El caleño prefirió quedarse con la actuación de sus dirigidos, que según él brindaron un buen espectáculo y estuvieron más cerca de la victoria que el rival.

"Fue un partido agradable para la gente que estuvo en el estadio, dos equipos que buscaron el arco rival constantemente, cada quien tuvo las posibilidades de marcar y creo que nosotros estuvimos más cerca porque tuvimos más opciones pero no concretamos. Está la llave abierta y esperamos en la vuelta, con nuestra gente, sacar el partido adelante".

El calendario de la institución barranquillera no da tregua, ahora deberán enfrentar por Liga a Patriotas el próximo sábado en el estadio La Independencia de Tunja, en partido aplazado de la fecha 3.

"Acabamos de llegar y hay que volver nuevamente a lo que es el partido ante Patriotas y esperar la vuelta frente a Tolima. Yo creo que es una situación complicada siempre para Junior, pero los jugadores quieren dar lo mejor en cada uno de los partidos", finalizó.

^ Al Inicio ^