<
>

Yepes: "No generamos opciones de gol y así es complicado"

MPSport Images

CALI --- Deportivo Cali sigue de capa caída en la Liga colombiana. El conjunto dirigido por Mario Alberto Yepes perdió por la mínima diferencia ante Alianza Petrolera y se ubica en la undécima casilla, con 22 unidades.

“Alianza, a pesar de que no fue muy concreto, tuvo una mejor actitud dentro del campo y por eso hace el gol, es justo porque tuvo una actitud mejor que la de Deportivo Cali. En el segundo tiempo, el equipo no reaccionó como pensamos y, a pesar de que ellos tenían 10 hombres, no fuimos peligrosos”, afirmó su DT.

El conjunto ‘azucarero’ no aprovechó la ventaja numérica que tuvo en el compromiso, donde tampoco fueron capaces de crear opciones de gol, en concepto del timonel Yepes.

“Cali no generó las opciones de gol como para haber merecido empatar el partido. Quedan 4 partidos donde nosotros estamos prácticamente sin margen de error, donde tenemos que ganar para tratar de clasificar. Las posibilidades están ahí, cada vez son más difíciles, pero está bastante cerrado y en una fecha pueden cambiar las cosas, pero debemos cambiar la actitud”, aseguró.

El DT también se refirió a la baja de Hárol Preciado y expresó que “hablar ahora de las ausencias es difícil, uno quisiera tener todo el grupo completo pero hay que jugar con lo que se tiene. Por afuera Alianza taponó bien la salida de nuestros laterales y se complicó”.