<
>

Costas: "Era un partido decisivo para nosotros"

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe sabe que en la Liga Águila se juega el semestre. Luego de la eliminación en semifinales de la Copa Colombia, los bogotanos vencieron 4-0 a Rionegro Águilas y se trepan a la quinta posición con 27 unidades: un pie en la próxima fase.

Gustavo Costas, DT de los ‘cardenales’, fue enfático al reconocer la importancia de lograr una victoria en este duelo, puesto que amplió su ventaja frente a equipos que los seguían de cerca. “Era un partido decisivo para nosotros, porque solo teníamos un punto de diferencia y pudimos sacar una ventaja de 4 y el equipo se mostró muy bien en todas sus líneas, la verdad el grupo tuvo una solvencia importante y me deja tranquilo. Me gustó la solidez y la rapidez, Plata hizo un gran partido”, comentó Costas.

El adiestrador sostuvo que lo más agradable durante el compromiso fue “la solidez defensiva y la actitud del equipo para controlar el partido”. También agregó que el resultado “nos deja muy tranquilos. Ahorita está peleando Rionegro, Millonarios y nosotros. Siguen 4 finales y no nos podemos dormir”.

Se refirió además, a la actualidad del equipo en general, recalcando que “en el campeonato veníamos ganando 3 partidos seguidos. En copa tropezamos, pero espero que sigamos así, y creo que hoy Santa Fe mostró su mejor cara por las transiciones y el buen rendimiento de los jugadores hacia arriba”.

Al final habló su rival de turno, Rionegro Águilas, equipo al cual le reconoció varias virtudes, como el ataque por las bandas. Sin embargo, “pudimos anularlas, luego el equipo se hizo rápido como lo habíamos practicado y gracias a Dios las pudimos concretar”, cerró.