<
>

Torres: "Vamos por buen camino pero no lo hemos conseguido"

CALI -- Luego del empate a un gol con Cúcuta Deportivo, América de Cali se quedó con la cabeza de serie del Grupo B, donde tendrá que enfrentar a Real Cartagena, Popayán y Deportes Quindío, en busca de ascender a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Tras el resultado que los dejó en una posición ventajosa, el técnico Hernán Torres aseguró que no se pueden confiar, puesto que el objetivo aun no se ha cumplido.

El timonel fue enfático al sostener que el funcionamiento del equipo no fue de su agrado en el último juego. “América sabe a qué juega, es muy importante lo que nos vamos a enfrentar pero con este partido no me voy contento, uno siempre quiere más pero uno es consciente que el rival también propone para complicarnos”, dijo Torres.

El DT agregó que “el ascenso es el sueño que tenemos y hemos construido 16 fechas; pensado en eso, lo que viene es muy importante. Si no ascendemos, perdemos lo que hemos hecho. Tenemos confianza y fe en los jugadores que tenemos”.

Recordó que el reto de América siempre ha sido el mismo, por lo que deben trabajar con mesura, puesto que van por el camino correcto. “Vamos por buen camino pero no lo hemos conseguido, por eso hablo de mesura y lo que viene se arranca de ceros. En las finales si cometes errores no hay tiempo de recuperarse, toque con quien toque no va ser fácil porque todos quieren el ascenso”, expresó.