<
>

Cocca: "Pensamos en Cortuluá"

Getty Images

BOGOTÁ -- Millonarios tendrá en el cierre de la fecha 17 la oportunidad de consolidarse en el grupo de los ocho al visitar en el estadio Doce de Octubre a un Cortuluá que está sumergido en el fondo de la tabla, sólo superando a Boyacá Chicó.

El cuadro azul llega revitalizado luego de la goleada a Envigado 4-1, en un partido destacado que dejó satisfecho a su entrenador Diego Cocca.

"Yo creo que hicimos muy bien varias cosas, especialmente cómo se paró el equipo en la parte defensiva y en la mitad del campo" dijo Cocca, aunque reconoció que no se manejó bien el hombre de más del que gozó Millonarios.

El 'embajador' podrá contar con Lewis Ochoa, quien según el estratega argentino "hizo fútbol y se sintió bien. Por suerte no tenemos lesionados y todos están para ser tenidos en cuenta". No obstante, David Silva no podrá formar parte del grupo de concentrados porque deberá pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Cocca también se refirió al estado de la cancha en la que jugarán el domingo: "Me han dicho que es un poco irregular pero la idea nuestra es tratar de manejar la pelota por abajo como lo hacemos siempre. Si realmente la cancha está muy difícil habrá que saltear líneas, pero no es lo que nos gusta a hacer. La primera opción es tratar de jugar por abajo".

El DT reconoció que el grupo es "consciente" que se están jugando un cupo en la próxima Copa Libertadores, pero que su atención está en el partido a partido.

"Estamos pensando en cada partido. Hoy es Cortuluá, no estamos pensando en más adelante. Tenemos que poner el mejor equipo, el mejor planteamiento para seguir con chance de todo, de entrar a los ocho y de participar en un torneo internacional", concluyó.