Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Escalante: "Tenemos que ir a matarnos a Brasil"

BARRANQUILLA -- Una de las claves de Atlético Junior para obtener la ventaja por la mínima diferencia ante Chapecoense en Barranquilla fue el ingreso forzoso de Leiner Escalante, quien saltó a la cancha a los 12 minutos del primer tiempo por la lesión de Edinson Toloza.

El soledeño terminó marcando el único gol del encuentro, que le permite al ‘tiburón’ viajar con la ventaja.

“Lo más importante es que sacamos el arco en cero y tenemos que ir a matarnos en Brasil”, sentenció Escalante. “Tenemos que seguir trabajando defensiva y ofensivamente. Hicimos un buen trabajo y ojalá que clasifiquemos a la siguiente fase”.

El atacante celebró que Junior mantuviera el invicto en el certamen continental, aunque reconoció que “no garantiza nada”, por lo difícil que será el encuentro en territorio ‘carioca’.

El trago amargo del rojiblanco pasa por la Liga, en donde marcha 18 con 15 puntos, lo que le obliga a sumar las 12 unidades en disputa si quiere mantenerse con aspiraciones de clasificar. A pesar de la compleja situación, Escalante aseguró que aún le apuntan a los tres frentes.

“Queremos los tres torneos. Todo el mundo piensa que la Liga la estamos descuidando y no es así. Nosotros queremos ganar todos tres y no somos conformistas. En la Liga no se nos han dado las cosas, pero hay que seguir sumando para la reclasificación”, cerró.

^ Al Inicio ^