Fútbol Americano
Servicios de ESPNdeportes.com 7y

Dimayor rechazó las amenazas en contra de Nicole Regnier

 CALI --- Nicole Regnier, reciente fichaje de América para la liga femenina, recibió amenazas en contra de su integridad e improperios. El hecho se presentó a través de redes sociales y está ligado a las antiguas fotos de la futbolista con la camiseta de Deportivo Cali.

La Dimayor también rechazó el acontecimiento que catalogó como “actos que propician la violencia”, considerando que el fútbol “debe seguir siendo un escenario de paz, convivencia y unión entre los colombianos”.

“Nos sorprende que unos mal llamados hinchas puedan amenazar y agredir a una profesional como Nicole Regnier, quien es ícono de la Selección Colombia Femenina. Apoyamos a la jugadora, y esperamos que pronto supere esta difícil situación por la que está atravesando”, explica el comunicado de la Dimayor.

La misma jugadora aceptó tal situación, pero señaló que no debieron existir tales amenazas.

“Yo borré las fotos cuatro días antes de firmar con el América porque empieza un nuevo capítulo del futbol femenino, empezamos de cero y por respeto a la hinchada del América uno no puede salir dejando fotos de otro club”, señaló la jugadora de 21 años.

Regnier también indicó que sigue siendo hincha del Deportivo Cali: “Siempre he sido seguidora y una nota de un medio tituló que había cerrado mi ciclo como hincha, pero es que el Cali ni siquiera tiene equipo femenino. Eso no significa que yo deje de ser simpatizante del Cali, pero empieza otro capítulo como jugadora del América en la liga femenina”.

El fichaje de Regnier se anunció el pasado 14 de octubre, con miras al campeonato que comenzará el próximo año.

^ Al Inicio ^