Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres: "No fuimos inteligentes al jugar al estilo de ellos"

ARMENIA -- El entrenador Hernán Torres calificó como desinteligencia de su equipo América de Cali el hecho de haber jugado al mismo estilo y libreto expuestos por Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia cuando este lo venció por 1-0.

"Estos partidos hay que jugarlos y manejarlos con inteligencia y por el contrario lo jugamos al estilo de ellos, es decir, al cuerpo a cuerpo. Solo a la mitad del segundo tiempo cuando comenzamos a tener el balón ellos no pudieron quitárnoslos, porque ellos van más al choque. Ahora nos toca recuperarnos muy rápido. Estos jugadores son profesionales y desde ya hay que pensar en el próximo partido ante Popayán", comentó el entrenador.

Torres sufrió el primer revés en el banquillo escarlata después de mantener la condición de imbatible en 16 partidos.

"Es un golpe anímico normal, pero estos son jugadores con mucho recorrido profesional y se recuperarán rápido. Teníamos que sumar. Quedan cinco partidos. No hay tiempo de esperar. En la próxima fecha hay que sumar de a tres sí o sí. Nos faltó el fútbol que sabemos hacer"

América quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo B que lidera Deportes Quindío con 3 puntos; Real Cartagena es segundo con un punto, lo mismo que Universitario de Popayán que es tercero, pero por haber tenido una posición inferior al Real está por debajo pese a tener el mismo puntaje.

^ Al Inicio ^