<
>

Cocca: "No me gusta el trabajo de la defensa"

BOGOTÁ--- El DT Diego Cocca habló en conferencia de prensa en la previa del juego ante Equidad. Analizó las falencias y virtudes de su equipo y aseguró que "quiere que el hincha se sienta orgulloso del plantel".

"Me pone contento la expectativa de la gente, quiero dar un equipo del que los hinchas se sientan orgullosos. Todos queremos lo mejor para Millonarios, queremos que los hinchas vayan al estadio y salgan contentos con el equipo" aseguró el DT.

Cocca fue autocrítico respecto a los últimos juegos y dejó claro que por ahora su preocupación es la defensa, aspecto que trabaja a diario con sus dirigidos.

"No me gusta que mi equipo defienda tan atrás, me gustó más lo que se hizo frente a Envigado, que lo de Tuluá. En las 2 fechas marcamos 7 goles, me preocupa la defensa y lo estamos corrigiendo. Siempre hay cosas por mejorar, necesitamos que los cambios nos ayuden a replantear. En el último partido corrimos mucho, pero corrimos mal, tenemos que ser más inteligentes y eso precisamente lo trabajamos hoy"

El conjunto Embajador recibe la visita de La Equidad en el Campín de Bogotá, por la fecha 18 del FPC.