<
>

Delgado abandonó el entrenamiento en medio de la polémica

IBAGUÉ--- Una verdadera polémica se vive al interior del Deportes Tolima, luego de un enfrentamiento entre el portero Luis Delgado con varios miembros del cuerpo técnico. En un video que se hizo viral en las redes sociales, se registra el momento cuando el portero realiza un reclamo en tono airado.

“El otro va a los medios y llora y sí lo mete a jugar”, disparó a decir el jugador. Debido a esto, el técnico Alberto Gamero sacó al portero del entrenamiento que se venía desarrollando en el césped del estadio Manuel Murillo Toro, en antesala al compromiso que disputará este fin de semana ante Deportivo Pasto.

Hasta el momento no se conoce, a ciencia cierta, que habría provocado la discusión, pero los medios locales especulan que estaría fundamentada en quien tomaría el puesto de titular tras el regreso de Joel Silva, quien estuvo por fuera en varias fechas debido a una lesión que sufrió en el compromiso frente a Envigado.

Sin embargo, ninguno de los dos involucrados en el acto entregó declaraciones a los medios de comunicación y hasta el momento, es incierto el futuro de Delgado al interior del conjunto tolimense, que se encuentra en la segunda casilla con 29 unidades.