Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Torres: "Tenemos que levantarnos, evaluar y corregir

CALI---- América de Cali se encuentra en la última posición en el Grupo B del Torneo Águila, después del empate 2-2 entre Deportes Quindío y Real Cartagena. Los ‘escarlatas’ recibirán a Universitario de Popayán el próximo martes en el estadio Pascual Guerrero con la obligación de sumar tres puntos para no ceder terreno en su búsqueda por ascender a la Primera A.

El entrenador Hernán Torres se refirió al compromiso ante los caucanos y aseguró que hay que levantarse anímicamente y corregir ciertos aspectos que lo llevaron a la derrota contra Deportes Quindío. El DT sabe que aún le restan cinco partidos para alcanzar el objetivo de llevar a su equipo a la primera categoría.

“Tenemos que levantarnos, evaluar y corregir. Esto lo mejoramos sí o sí, porque tengo el material suficiente para poderlo solucionar. Sentiría una desilusión muy grande que nos desinflemos por presiones y tensiones”, dijo.

Torres señaló que todos sus rivales del grupo son difíciles, más en estas instancias donde quieren estar a la par o mejor que América y reconoció que cada partido será una final donde todos quieren buscar el ascenso y pelearán por lograrlo.

“Todos los equipos quieren estar a la par o mejor que América. Tenemos que prepararnos para eso. Cada partido en el Torneo es una final y ahora va a ser doblemente difícil”, agregó.

El estratega tolimense aseguró que pese al lamentable error del arquero Carlos Bejarano, quien cometió el penalti que significó la derrota frente al Quindío, lo mantendrá en la titular. “Cuántas veces Bejarano no nos ha salvado”, explicó.

Además, Hernán Torres contaría con pocos cambios con respecto al último juego. Juan Camilo Angulo podría ser tenido en cuenta y estaría en lugar de Arnol Palacios, Jonny Mosquera reemplazaría a Jhonny Vásquez y Brayan Angulo lo haría por Jonathan Álvarez.

América de Cali buscará una victoria, después de dos fechas sin conseguirlo, acumula una derrota y un empate en sus últimas dos presentaciones y de lograr un triunfo se acercaría al primer lugar del Grupo B, que lo tiene Deportes Quindío con 4 unidades.

^ Al Inicio ^