<
>

Torres: "Pondremos huevos, no tenga duda de eso"

Getty Images

CALI--- América de Cali está cerca de regresar a Primera División y para ello jugará el próximo domingo el juego más importante de los últimos años.

El cuadro Escarlata está obligado a ganarle al Deportes Quindio en el Pascual Guerrero, si quiere conseguir el objetivo que le ha sido esquivo durante cinco años.

El profesor Hernán Torres tiene plena confianza en sus dirigidos y no duda ni un solo instante de la jerarquía, las ganas, el compromiso y el esfuerzo que harán sus jugadores por llevar a la mechita a donde debe estar: en la A.

“El último partido será el domingo y seguro que vamos a darlo todo. Si nos toca morir con las botas puestas, moriremos con las botas puestas, no duden eso. Pondremos huevos, no tenga duda de eso. Eso de que nos van a faltar huevos, como a veces nos gritan, no nos van a faltar, antes nos van a sobrar, no le quepa la menor duda.”

Deportes Quindío llega con la ventaja al partido, por ser líder del grupo B. Sin embargo, en el Pascual Guerrero el cuadro Escarlata ha hecho una impecable campaña.

“Nosotros debemos salir a buscar, miraremos las alternativas y las posibilidades que hay en nuestro grupo humano para realizar esto. No renunciaremos al estilo que ha armado América. Siempre hemos salido a proponer y ahora no renunciaremos a esto, en nuestra casa mandamos.”