<
>

Helio Neto, el más delicado de los sobrevivientes

BOGOTA -- Jakson Follmann fue otro de los sobrevivientes del trágico accidente aéreo que sufrió Chapecoense la semana pasada en Medellín. En un comienzo el estado del arquero no era el mejor, tuvieron que amputarle una pierna, pero con el pasar de los días se ha venido recuperando y el pasado domingo envió un mensaje de voz a todos sus familiares, amigos y personas cercanas.

“Buenas amigos. Estoy aquí para mandar un abrazo a todo los que están ahí. Decir que todo está bien y que voy a salir de esta rápido. Que todo el mundo esté tranquilo por allí. Está todo bien, amigos. Voy a salir de esta. Un abrazo”, dijo Follmann en el audio que fue filtrado a la prensa.

La cara opuesta la expresa Helio Neto, el más delicado de los sobrevivientes, a quien en las últimas horas se le ha complicado su salud por una infección en el pulmón.

“Neto está sedado y con ventilación asistida. Estamos intentando controlar una infección pulmonar. Él fue el que más tiempo estuvo en el lugar del accidente y fue el más castigado. Esperemos que evolucione, pero su estado es muy delicado”, expresó uno de los médicos que trata al defensa.

Finalmente, quien se encuentra en una evolución satisfactoria es el lateral Alan Ruschel, fue el primero en ser rescatado y su estado es muy bueno.