<
>

Gamero: "Allá lo podemos voltear"

MPSportImages

IBAGUÉ -- Para Alberto Gamero, Atlético Bucaramanga no fue superior a Deportes Tolima en los primeros 90 minutos de una de las semifinales de la Liga. Según ‘El Sonero’ el desequilibrio del juego estuvo en un error propio del cuadro de Ibagué que aprovechó el conjunto ‘leopardo’ para marcar el único tanto del partido.

“Hay una conclusión: cometimos un error y nos lo cobraron, pero lo que hizo el equipo fue bueno. No vi más opciones claras de ellos. Quisimos mantener el equipo en zona rival, jugamos en su zona. El trabajo fue bueno de acuerdo a lo que vinimos a buscar”, dijo Gamero, en diálogo con Win Sports.

Pese a que se declaró inconforme por la derrota, Gamero señaló que el 1-0 es un resultado superable en el Manuel Murillo Toro.

“Perder no es bueno, pero ahora tenemos 95 minutos en Ibagué que de acuerdo a lo que ha hecho el equipo y a las ganas de ir a la final, estoy tranquilo y optimista. Vamos a buscar el partido. Vamos a nuestra casa, con nuestro público y estoy convencido de que allá lo podemos voltear”.

Para finalizar, Gamero advirtió que Tolima volverá al 4-2-3-1 para el juego de vuelta: “Con este sistema, el equipo siempre juega bien. Estamos soñando, quedan 90 minutos y daremos el todo por el todo para volver a una final”.