<
>

Torres: "Bucaramanga no ha sido inferior al reto de las semifinales"

Torres: "Bucaramanga no ha sido inferior al reto de las semifinales". MPSportImages

BUCARAMANGA -- Flabio Torres se mostró tranquilo con la ventaja 1-0 que consiguió en casa Atlético Bucaramanga ante Deportes Tolima. El timonel reconoció que el encuentro fue más complicado de lo esperado, sin embargo, resaltó que su equipo pudo sacarlo avante.

“Un partido bastante complicado, no lo habíamos imaginado, un Tolima ordenado, que juega bien al fútbol, no estábamos para regalar nada, el equipo cuando tocó trabajó en la parte defensiva y cuando tuvo que jugar también puso dinámica. Este equipo tiene muchas ganas y deseos”, dijo Torres, en declaraciones a Win Sports.

Aunque la ventaja es mínima, el entrenador ‘leopardo’ advirtió que su escuadra ha conseguido aceptables resultados como visitantes, en donde tiene un saldo de cuatro triunfos, cinco derrotas y dos empates a lo largo de la Liga.

“Bucaramanga no ha sido inferior al reto de las semifinales, el equipo lo ha hecho bien, nos vamos tranquilos porque tenemos una leve ventaja y tenemos que cerrar con un buen partido mejorando nuestro fútbol. Somos buenos visitantes y más en esta instancia donde estamos a 90 minutos de una final después de tanto tiempo”.

El DT exaltó el partido de Daniel Cataño y de sus laterales en ofensiva, pero advirtió que faltó “densidad y profundidad”, en gran parte explicado en la ausencia de su goleador Darío Rodríguez.

“Lo de Darío pesa porque ataca bien los espacios y fuera de eso es un jugador que ayuda a llevar el balón, ayuda a crear espacios por su dinámica y condición física”, finalizó.