<
>

Diego Corredor es el nuevo técnico de Patriotas

Diego Corredor es el nuevo técnico de Patriotas. MPSportImages

TUNJA -- Patriotas anunció a Diego Corredor como su nuevo director técnico, en remplazo de Harold Rivera, quien dejó al conjunto boyacense después de la eliminación en cuartos de final de la Liga.

Corredor tendrá como asistente técnico a Pedro Luis Álzate y como preparador físico a Mauricio Molina.

“Diego es un técnico de la cantera, de la casa, además fue jugador del equipo y técnico de la escuadra en el primer semestre con mucho éxito donde Patriotas ganó cinco partidos, de los cuales cuatro fueron consecutivos y estuvo a punto de clasificar al equipo dentro de los ocho”, dijo Juan Manuel Rogelis, presidente de la institución de Tunja.

“Pese a su juventud es un técnico con experiencia y preparado, ya que en esta semana recibirá su título técnico AFA, es un hombre que está muy actualizado en lo relacionado al fútbol y ha estado en todo el proceso del equipo desde que iniciamos este periplo hace cuatro años y para nosotros es la persona más indicada para dirigir el rumbo de Patriotas el año entrante”, añadió el directivo.

Corredor venía fungiendo como asistente técnico de Harold Rivera desde 2014, exceptuando el mencionado tiempo que estuvo al frente del equipo como entrenador principal por la renuncia del tolimense.

Una vez confirmado el nombre de Corredor para el banquillo técnico, Patriotas se concentrará en los refuerzos para afrontar el 2017, en el que disputarán la Copa Sudamericana.

Del cuadro ‘rojo’ han salido jugadores claves como Diego Álvarez y Jhon Alex Cano, ambos a La Equidad.

“Esta semana estaremos hablando analizando los posibles refuerzos”, sentenció Rogelis.