<
>

Gamero: "Es una llave abierta que tenemos que ir a buscar"

MPSportImages

IBAGUE -- El timonel Alberto Gamero indicó que el próximo domingo saldrán a busca el título en la ciudad de Bogotá, luego de que el compromiso en el estadio Manuel Murillo Toro finalizara empatado a cero goles.

“Vamos a plantear lo mismo, tenemos una llave abierta que la tenemos que ir a buscar. Vamos intentar proponer, ganar. La mentalidad no la vamos a cambiar, el modulo no lo vamos a cambiar. Vamos con esa ilusión y esperando que propone Santa Fe, debe hacer algo diferente y creemos que vamos encontrar más espacios”, expresó el adiestrador.

Gamero agregó que su equipo ha tenido un buen desempeño como visitante, así como Santa Fe, por lo que el juego en el estadio El Campín será disputado.

“Jugamos con un equipo que de visita es muy bueno defensivamente pero les creamos opciones de gol. Ahora vamos a jugar en Bogotá y Tolima por fuera también juega bien, porque sale a proponer”, reconoció.

El samario dijo que “el equipo estaba jugando bien, hacer cambios por hacerlos no significa que vayas a ganar el partido. Como se puede ganar también se puede perder y yo los veía jugando bien”.

Asimismo, dijo que la falta de definición es un problema contra el cual han luchado durante todo el torneo.

“Siempre he dicho que cuando un equipo llega y genera tiene algo bueno, pero nos falta la definición. La trabajamos, la mentalizamos, la corregimos pero no hemos podido tener todavía esa concentración”, cerró.