<
>

Juan Camilo Roa deja Cortuluá para unirse a Junior

Juan Camilo Roa, de hincha a jugador de Junior Getty Images

BARRANQUILLA -- A Juan Camilo Roa el regalo de Santa Claus le llegó unos días después de Navidad. El jugador nacido en Sabanalarga, Atlántico, cuenta con un precontrato para jugar en el Junior, el equipo de sus amores.

Roa deberá reportarse el próximo 2 de enero para realizarse los exámenes médicos correspondientes y así poder finiquitar su presencia en la escuadra ‘rojiblanca’ para la temporada del 2017.

El juvenil fue el encargado de confirmar su próxima llegada al club ‘tiburón’, junto a Oscar Martán, presidente del Cortuluá, escuadra en la que venía militando y donde se destacó por sus cualidades técnicas.

“Esto es algo muy bonito, era algo que soñaba desde niño, se me da la oportunidad y estoy feliz”, expresó el futbolista de 22 años a los medios de comunicación de la capital atlanticense.

Asimismo, se definió como un “un volante de primera línea con salida, más ofensivo que defensivo, pero también me desempeño bien en las labores de marca”.

De concretarse su traspaso, Roa sería el séptimo refuerzo ‘tiburón’ confirmado. Héctor Quiñones, Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Rafael Carrascal, Róbinson Aponzá y Jonathan Estrada son los hombres que estarán el otro semestre en Junior.

El argentino Bernardo Cuesta también cuenta con un precontrato y en los primeros días de enero se convertiría en el octavo nuevo jugador de Junior, aunque fue el primero que anunciaron las directivas como refuerzo.

Junior jugará en 2017 la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Libertadores, campeonato continental en el que debutará en la segunda fase visitando a Carabobo, de Venezuela, el próximo 31 de enero en el encuentro de ida.