Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Oscar Franco confirmó acuerdo inicial con Atlético Nacional

Oscar Franco se convertiría, en las próximas horas, en el próximo refuerzo de Atlético Nacional para la actual temporada ya que el club tiene un acuerdo con el deportista paraguayo y solamente hace falta que se firme el contrato.

La información fue confirmada por el mismo jugador a los medios de comunicación de Colombia, asegurando que se encuentra ilusionado y feliz por la oportunidad de llegar a uno de los clubes con mayor trayectoria y jerarquía en el balompié cafetero. Cabe anotar que Franco arriba a Nacional luego de haber vestido la casaca de Fortaleza durante la segunda parte del año anterior.

"Falta la firma, pero mientras no se haga, no se puede afirmar nada. Nacional es un equipo grande y trataré de hacer una gran temporada con el equipo. Me gusta mucho el ambiente de Colombia, son personas muy cálidas y la idea de volver no me disgusta", indicó el futbolista.

A su turno se conoció que las negociaciones entre Hernán Barcos y las directivas del equipo verdolaga siguen su rumbo. Aunque se ha conocido que el deportista tiene vigente un contrato con Vélez Sarsfield de Argentina, el acuerdo entre Nacional y Sporting de Lisboa –club dueño de sus derechos deportivos– estaría finiquitado.

Asimismo, el técnico Reinaldo Rueda confirmó un presunto interés en los servicios de Dayro Moreno, así como valoró como positiva la próxima llegada de Barcos a las filas del conjunto antioqueño.

"Son jugadores interesantísimos por su trayectoria internacional, por su experiencia. Estamos en esas posibilidades, todo está por decidirse", aseveró el director técnico.

^ Al Inicio ^