<
>

Henao: "El cariño de la gente siempre lo llevaré en mi corazón"

El arquero Juan Carlos Henao jugó su partido de despedida en el estadio Palogrande de Manizales, donde se coronó campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en el 2004 frente a Boca Juniors.

El exjugador de 45 años estuvo acompañado por amigos y grandes leyendas del fútbol que se reunieron para brindarle el último homenaje.

En un momento de nostalgia y con más de 12 mil espectadores que presenciaron el acto, Henao tuvo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que siempre estuvieron con él y en especial a toda la hinchada del Once Caldas.

"Triste, triste porque es mi último partido con mis hinchas, pero al mismo tiempo feliz por haber hecho las cosas bien, de otra manera no me hubieran acompañado como lo hicieron. El cariño de la gente siempre lo llevaré en mi corazón", expresó.

Unos de los deportistas que acompañaron al guardameta fue el argentino Sergio Galván, quien considera a Juan Carlos Henao como un verdadero líder dentro y fuera de las canchas.

"Me parece un homenaje muy merecido, porque Juan les produjo muchas alegrías no solo a los manizaleños, sino también a los colombianos, particularmente con su actuación en la Copa Libertadores de América del 2004", señaló Galván.

El antioqueño Juan Carlos Henao, quien fue elegido en el 2004 como el mejor arquero de América, seguirá vinculado al fútbol y al Once Caldas, donde será el entrenador de porteros.