Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Once Caldas confirmó a cinco refuerzos para 2017

Cinco han sido los refuerzos que Once Caldas ha confirmado. El conjunto ‘albo’ ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, los hombres de los futbolistas que llegarán a engrosar sus filas durante el primer semestre del año.

El nombre que resalta dentro de este listado es el de Michael Ortega, quien regresa al balompié colombiano tras haber estado en el Figueirense brasileño. El nacido en Palmar de Varela, Atlántico, inició su carrera deportiva en el Deportivo Cali, de donde salió con rumbo al Atlas de México.

Luego arribó al Bayern Leverkusen de Alemania, donde tuvo un modesto paso. Tras su experiencia en Europa, hizo parte del Junior de Barranquilla, donde llegó con grandes expectativas pero no logró figurar.

Asimismo, el conjunto dirigido por Hernán Lissi tendrá a su disposición a Marcos Acosta, quien llega de jugar en el Rubio Ñu de Paraguay. El lateral izquierdo también ha estado en el Nacional, Vitória de Portugal y Tacuarí. Jhonathan Muñoz estará en su cuarto equipo como profesional, luego de haber hecho parte de la nómina del Cortuluá, Unión Magdalena y Uniautónoma.

El delantero Freddy Salazar volverá a vestir la casaca del ‘blanco blanco’ tras su periplo por Santa Fe. Este jugador ya había estado en el club de Manizales entre el 2016 y 2016, donde tuvo un buen desempeño.

El quinto refuerzo confirmado fue el volante de marca Jaime Córdoba, quien ha estado en América de Cali, Nacional, Pasto, Cúcuta, Cortuluá y Rionegro. En este último equipo protagonizó un episodio poco agradable en el segundo semestre del año anterior, al ser marginado del equipo por supuesta indisciplina.

Cabe anotar que con antelación, Once Caldas había confirmado los nombres de Jerry Ortiz, Mateo Cardona, Julián Guillermo y Hansel Zapata como jugadores para el 2017.

^ Al Inicio ^