Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Patriotas oficializó la llegada de ocho nuevos jugadores

Patriotas oficializó el arribo de ocho refuerzos de cara a lo que será el primer semestre del año, donde el objetivo es seguir haciendo historia, puesto que el campeonato pasado llegó por primera vez a clasificarse a los cuartos de final.

Los jugadores que llegan al cuadro de Boyacá son: el arquero José Silva; los defensas Cesar Mena, Danilo Arboleda y Oscar Cabezas; los volantes Saramys Rodríguez y Omar Vásquez; y los delanteros William Palacios y Cesar Valoyes.

Las incorporaciones de más renombre en el equipo dirigido por Diego Andrés Corredor son la del mediocampista Omar Vásquez y el atacante Cesar Valoyes.

Vásquez viene procedente de la Equidad, donde disputó 21 partidos, anotando un gol. Su mejor presente se dio en Millonarios al inicio de su carrera quedando campeón de la Liga y Copa local.

Mientras que Valoyes, de 33 años, viene de jugar 3 años consecutivos en Perú (Ayacucho, Juan Aurich y UTC Cajamarca), estando presente en 79 encuentros para un total de 16 goles. Su mejor paso se dio en territorio nacional fue en el Deportivo Independiente Medellín, donde actuó en 2 ciclos jugando 207 partidos consiguiendo marcar en 33 oportunidades.

Así las cosas, Patriotas comienza a completar su plantilla para las competiciones locales que tendrá que enfrentar.

^ Al Inicio ^