Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Bucaramanga sumó 11 refuerzos para la actual temporada

Al interior de Atlético Bucaramanga había hermetismo con relación a los refuerzos para el primer semestre del año. Sin embargo, las directivas del ‘León’ emitieron un comunicado donde reportan la incorporación de 11 jugadores, quienes ya trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Entre los nuevos jugadores se encuentra el arquero Antonio Otero Orejuela, quién durante su carrera ha estado en el Deportes Quindío y Patriotas.

También sumó al lateral derecho Carlos Valencia, quién ya estado en seis países durante los últimos años, rescatando su paso por equipos como Godoy Cruz, Sportivo Luqueño, Deportivo Cali, Atlético Huila, Chacarita Juniros, DIM, Copiapó y Jaguares de Chiapas. Proveniente del Deportivo Árabe Unido de Panamá llegó el defensa central Azmahar Ariano, mientras que el zaguero Marlon Torres estuvo en Leones y también fue confirmado como nuevo jugador del ‘leopardo’.

Para la línea de volantes, Bucaramanga contará con Harlin Suárez, el panameño Gabriel ‘El Gavilán’ Gómez y Jonathan Mejía. Antes de arribar en la capital de Santander, Suárez ya ha vestido las casacas de Leones y Tigres, así como hizo parte de las divisiones menores de Nacional.

Por su parte, ‘El Gavilán’ tiene una amplia experiencia en el balompié ‘cafetero’, puesto que ha actuado en Envigado, Pereira, Santa Fe, La Equidad y Junior. Asimismo, ha estado en equipos del fútbol portugués, mexicano, estadounidense, costarricense y de Chipre. Asimismo, Mejía tiene experiencia en clubes como Millonarios, Nacional Tolima, DIM, Envigado y Tigre de Argentina.

Otra contratación que confirmaron fue la de John Pajoy, extremo con pasado en clubes de la envergadura del Cali, DIM, Nacional, Once Caldas, Patriotas y Chicó en Colombia. También ha estado al servicio del Puebla y Pachuca en México.

Otro panameño conformará las filas de Bucaramanga y se trata del extremo Abdiel Arroyo, exTolima que ha estado en la Selección de su país en varias competencias internacionales. Por otro lado, procedente de Rionegro Águilas llegó Jhony Cano, un centro delantero con perfil por izquierda que ha aportado su fútbol a La Equidad, Real Cartagena, Tolima y Huila.

Por último se confirmó a Jossimar Gómez, volante de segunda línea que estuvo por un gran período en el Junior de Barranquilla, de donde saltó a La Equidad, donde se destacó por la buena marcha y su sacrificio en labores defensivas.

^ Al Inicio ^