Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Orlando Berrío es pretendido por Flamengo de Brasil

Orlando Berrió, jugador de Atlético Nacional, es pretendido por Flamengo de Brasil, según informó el presidente del club carioca, Flavio Godinho, a un reconocido medio deportivo de su país.

"Berrío nos interesa. También queremos a Cecilio Domínguez y Eduardo Vargas. Ahora bien, esto no quiere decir que tendremos al jugador la próxima semana. Lo ideal sería bueno tenerlo pronto, pero no vamos a cambiar nuestro presupuesto", sostuvo el directivo del club brasileño.

En la publicación también se informa que la suma que pidió Nacional asciende a 5 millones de dólares. En el caso de que la operación se concrete, será la primera experiencia internacional de Berrío.

Cabe recordar que Berrío fue uno de los jugadores claves de la escuadra verdolaga durante 2016, para la consecución de la Copa Libertadores, el segundo puesto en la Copa Sudamericana y el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

De sellarse la negociación, sería el tercer jugador que sale de Nacional para la próxima temporada. Con antelación lo han hecho Alejandro Guerra y Neco Martínez.

^ Al Inicio ^