<
>

Pasto oficializó la llegada de Yamilson Rivera y Daniel Angulo

MPSportImages

Yamilson Rivera regresará al balompié colombiano. El delantero, quien estaba militando en Mineros de México, fue confirmado por Deportivo Pasto como refuerzo para la temporada 2017. El nacido en Tumaco, Nariño, tuvo un paso discreto por el balompié manito y estará bajo la disciplina de Fabio Torres en el equipo ‘volcánico’.

Rivera debutó en el Cúcuta Deportivo (2008 – 2009), de donde salió con rumbo al América de Cali (2009). Luego volvió a vestir la casaca del conjunto ‘motilón’ (2010), estuvo después en el Unión Magdalena (2011) y posteriormente llegó al Santa Fe (2012 – 2014).

Tras su periplo en la institución ‘cardenal’, el jugador de 27 años llegó al León mexicano (2014), para regresar al año siguiente al Santa Fe, donde solo actuó en 18 juegos y marcó dos anotaciones.

Asimismo, el ecuatoriano Daniel Angulo llegará al conjunto nariñense tras haber estado militando en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con antelación había estado en Santa Fe, equipo en el cual solamente jugó en 20 partidos con una sola acción de gol, lo que permitió su regreso a Ecuador.

Con esas nuevas contrataciones, Pasto completa 14 refuerzos de cara a la temporada 2017, con lo que esperan salir de los últimos lugares de la tabla del descenso, luego de que en la Liga Águila 2016 – II finalizaran en la posición 18 con 112 unidades, siendo superados solamente por Fortaleza y Chicó, que al final pasaron a la Primera B.