<
>

Diego Chica es el séptimo refuerzo de La Equidad

MPSportImages

Diego Chica se convirtió en el séptimo refuerzo de La Equidad para la presente temporada. El deportista de 34 años llega tras actuar en Cúcuta Deportivo durante el 2016, donde disputó 20 partidos marcando 3 goles.

El jugador nacido en Cali se une a Diego Álvarez, Jhon Álex Cano, Juan Alejandro Mahecha, Carmelo Valencia, Dairín González y el uruguayo Joaquín Aguirre como las nuevas incorporaciones del equipo bogotano para competir en la Liga y la Copa local.

Chica ha jugado toda su carrera deportiva en Colombia, pasando por clubes como Dimerco Popayán, Deportes Quindío, Real Cartagena, Bogotá F.C, Boyacá Chico, Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo.

Su mejor presente futbolístico lo tuvo en Boyacá Chico, donde participó entre los años 2008 y 2014, haciendo parte de la plantilla que se coronó campeona del torneo apertura 2008, único título en la historia para los ‘ajedrezados’. En el cuadro de Tunja disputó 231 encuentros y marcó 13 anotaciones.

Por su parte, José Johan Silva, Santiago Tréllez, Yuber Asprilla, Ómar Vásquez, Cristian Fernández, Elvis Mosquera, Ulises Tavares, Jossimar Gómez, Cristian Rivas son quienes no continuarán en la institución capitalina.