<
>

Hernán Torres: "Nosotros solo prometemos trabajo"

América de Cali trabaja pensando en lo que será su debut en la Liga. Hasta el momento el cuadro ‘escarlata’ ha confirmado a 5 refuerzos: Ánderson Zapata, Juan Camilo Hernández, Charles Monsalvo, Yorleys Mena y Luis ‘Neco’ Martínez.

A través de las redes sociales, los hinchas rojos se han mostrado inconformes por la calidad de los futbolistas.

“Yo respeto mucho la idea de la hinchada de querer jugadores de renombre, tienen derecho de ello. Por eso, es un compromiso más para nosotros el de demostrar que este grupo jugará bien al fútbol y les dará muchas satisfacciones. Nosotros solo les podemos prometer trabajo, y cuando se trabaja se consiguen los triunfos. Tengo un trabajo adelantado con ellos y aspiro que eso me de ventaja.”, expresó Hernán Torres.

El estratega de 55 años ha buscado jugadores conocidos para incorporarlos al club, las zonas en las que más se ha fijado son la del arco, volante y delantero. Sin embargo, el DT aclaró que existe la posibilidad de traer otro futbolista más a la institución.

“Yo conozco a los nuevos y ellos me conocen. Son grandes jugadores y excelentes personas. Juan Camilo Hernández no ocupa un lugar en el registro como profesional, por eso aún tenemos una opción de fichar a un nuevo jugador. Quiero utilizar esta última opción de la manera más sabia, en la posición donde tenga mayor necesidad”.

Se conoce que América de Cali estaría tras los pasos del argentino Leonardo Pisculichi y del paraguayo Fernando Fernández, uno de estos deportistas llegaría al equipo ‘escarlata’ para completar el cupo que hace falta en la plantilla.