<
>

Tigres F.C. completó 11 refuerzos de cara a su debut en primera

Tigres F.C. sigue sumando incorporaciones de cara a su debut en la primera división del fútbol Colombiano. El cuadro ‘felino’ confirmó las contrataciones de los defensas Camilo Ceballos y Camilo Castellanos, al igual que la del delantero Wilson Carpintero, quien viene procedente del Deportes Quindío.

Ceballos, viene de actuar 2 años en Deportivo Pasto y ha jugado toda su carrera futbolística en Colombia, pasando por clubes como Envigado, Junior, Deportivo Cali, Once Caldas, Rionegro Águilas y Deportivo Pasto. En su palmarés tiene un título de Copa Colombia con el cuadro ‘azucarero’.

Por otra parte, el atacante Wilson ‘El Pájaro’ Carpintero tiene una gran trayectoria en diferentes clubes de Colombia, donde ha vestido 13 camisetas tanto en primera como en segunda división.

Su única experiencia fuera de su país fue en Venezuela militando para el Caracas entre 2005 y 2007. Carpintero ha jugado 626 partidos, marcando 177 en toda su carrera como profesional.

Con estos nuevos nombres, el conjunto recién ascendido completa 11 refuerzos para la presente temporada sumados a Juan Manuel Leyton, Nicolás Roa, Andrés Felipe Rodríguez, Jonathan Cueto, Jhon Fernando Girón, Deiler Hernández, Luis Lazcano, Jhon Murillo.

Hasta el momento ningún jugador que logró el ascenso ha salido del club.