Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

César Arias no seguirá en Once Caldas

El delantero César Arias llegó a un acuerdo con el Once Caldas para dar por finalizado su contrato, el cual terminaba a mitad del año. Ahora, el deportista queda como agente libre con la titularidad de sus derechos deportivos, como explica el conjunto ‘albo’ en un comunicado.

“Tras alcanzar a un acuerdo económico que dejó sin efecto su contrato laboral, terminó la era de César Augusto Arias Moros en el conjunto blanco de Colombia. El delantero natural de Barrancabermeja, quien fue una de las incorporaciones más destacadas de la temporada 2013, se despidió de la que fue su casa por más de cuatro años”, se lee en el documento publicado por los ‘albos’.

Arias Moros se convierte en el undécimo jugador que no vestirá la casaca blanca para la actual temporada. Con antelación se había confirmado la salida de Michel Cárdenas, Harold Isaza, Jonathan Lopera, Víctor Montaño, Joaquín Noy, César Quintero, Jaime Sierra, José Valencia, Jhonier Viveros y Juan Carlos Henao.

Asmimsmo, Once Caldas ha confirmado a Mateo Cardona, Jhon Fredy Salazar, Hansel Zapata, Julián Guillermo Arboleda, Jerry Ortiz, Marcos Acosta, Jhonathan Múñoz, Michael Ortega, Jaime Córdoba y Jhonathan Muñoz como nuevos refuerzos.

^ Al Inicio ^