<
>

Luis Zubeldía espera contar con Yairo Moreno

MEDELLÍN -- El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Luis Zubeldía, indicó que espera contar con el jugador Yairo Moreno en el primer semestre del año, a pesar de que el Rio Ave de Portugal se hizo con los derechos federativos del mediocampista.

“Está en los planes, por lo menos para estos seis meses. Creemos que le falta un poco de madurez y se la puede dar el DIM”, expuso el adiestrador del ‘poderoso’ a los medios de comunicación.

Zubeldía expresó, además, que Luis Tipton seguirá en el DIM ya que no se concretó su llegada ni al Deportivo Cali ni al América de Cali. “Ahora está convencido de quedarse. Así que existe la posibilidad de que se quede”, aseveró.

También sostuvo que Cristian Restrepo será otro jugador que no tendrá en cuenta para la próxima temporada, por lo que “hablé con él para que buscara otra opción”, puesto que no cumplió con sus expectativas. Con antelación, Zubeldía había comentado que Fabio Burbano no continuaría.

Al final, dijo que está a la espera de la llegada de un nuevo jugador para reforzar “de mitad de cancha para adelante”. Cabe recordar que hasta el momento cuenta con cinco refuerzos confirmados: Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Juan Fernando Quintero, Jhonier Viveros y Cristian Nazarit.