<
>

Harold Preciado no seguirá vistiendo los colores de Cali

El presidente de Deportivo Cali, Álvaro Martínez, aseguró que el atacante Harold Preciado partirá en los próximos días a un destino por establecer, donde militará en un club de renombre.

"Estuvimos reunidos con Harold, analizando posibilidades y números, y decidimos aceptar la oferta de un club importante. Estamos esperando a que nos respondan y pronto se estará cerrando el negocio. Esperemos que sea lo mejor para Harold y para Deportivo Cali", comentó el dirigente azucarero a los medios de comunicación.

Aunque al interior del equipo pensaban seguir contando con los servicios de Preciado, dos clubes presentaron una oferta que superaba la pretensiones del equipo y el jugador, por lo que se convino la venta de sus derechos. Se conoció que el próximo equipo de Harold Preciado sería del balompié turco o chino.

"Todo tiene que ver, tanto lo deportivo como lo económico, ambas cosas son importantes. Por eso con él hemos sopesado ambas posibilidades", agregó Martínez.

Asimismo, se pudo establecer que el técnico Mario Alberto Yepes ya piensa en el reemplazo de Preciado. En el caso de que no se logre concretar un jugador de renombre, darían espacio a un canterano para asumir esta posición.