<
>

Quintero: "En Bogotá tenemos que sacar el resultado, hay opciones"

Juan Fernando Quintero volvió a mostrar destellos de su calidad como futbolista durante el duelo de ida ante Santa Fe por la Superliga ya que fue una de las figuras del Deportivo Independiente Medellín. Desde la media distancia trató de abrir el marcador en varias ocasiones, así como estuvo presto para asistir a sus compañeros.

"Estoy contento porque aguanté los 90 minutos. En lo personal me siento bien. Yo soy un jugador más, tengo muchas ganas de mostrarlo todo y de a poco espero lograr mi mejor forma", aseveró a los medios de comunicación.

Para el próximo compromiso, el volante espera que el equipo poderoso saque toda la jerarquía que lo ha caracterizado en los últimos campeonatos, puesto que su objetivo es alzar el trofeo del torneo que reúne a los dos campeones del balompié colombiano en el año anterior. Este sería su primer campeonato en Colombia tras cinco años de estar militando en clubes del exterior.

"En Bogotá tenemos que sacar el resultado, nos vamos a preparar para dar lo mejor. Este es un grupo muy bueno, hay jugadores de experiencia y con mucha calidad, como lo es Cristian Marrugo. Santa Fe es un gran rival, que se defiende bien, pero nosotros tenemos opciones, que es lo importante", recalcó.

Cabe anotar que el próximo compromiso se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín el próximo 29 de enero. En este duelo, se definirá el nombre del campeón de la Superliga, el cual se quedará con una importante suma de dinero luego de la reforma de la Conmebol que prohibió la participación simultanea de un equipo en las copas Libertadores y Sudamericana.