Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Lisi: "Pueden llegar uno o dos refuerzos más, pero esta es la nómina"

Hernán Lisi, entrenador argentino de Once Caldas, aseguró que podría llegar uno o dos refuerzo más al equipo al que ya han llegado diez nuevos jugadores, entre ellos se destaca la presencia del mediocampista Michael Ortega.

"La nómina no va a dictar de estos nombres, pueden llegar uno o dos refuerzos más, veremos las situaciones que contempla la dirigencia en cuanto al presupuesto para que eso pueda suceder, pero nos vamos a manejar con esta nómina", expresó Lisi.

El blanco-blanco estará disputando dos partidos de fogueo en territorio peruano antes de iniciar su participación en la Liga que será en condición de local frente al recién ascendido Tigres F.C.

"Emprendemos viaje a Perú para realizar 2 partidos amistosos, el día jueves contra San Martin y el día sábado contra Universitario. La verdad no hemos estudiado a los equipos peruanos porque no hay una competencia de por medio".

El entrenador de 45 años dirigió 9 partidos el semestre anterior, con un saldo de 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, sumando 13 puntos de 27 posibles. El DT habló acerca de las metas de Once Caldas para esta temporada.

"El principal objetivo es la clasificación en los 8 y usar la Copa Colombia con los jugadores juveniles para que empiecen a tener minutos y que puedan ser el futuro recambio de este plantel".

Por último, Hernán Lisi señaló que trabajará para que su equipo sea muy ofensivo sin descuidar la parte posterior: "Queremos un equipo ordenado que tenga mucha intensidad de juego y que tratemos de ser protagonistas ya sea de local o visitante".

^ Al Inicio ^