<
>

Jefferson Martínez: "Estamos para ratificar el buen nivel del año pasado"

Jefferson Martínez, arquero de Envigado, espera ser el titular y confía en que el equipo dirigido por el técnico español Ismael Rescalvo sea protagonista del torneo para lograr la clasificación dentro de los 8 mejores.

"Estamos para ratificar el buen nivel del año pasado, confiamos en lo que tenemos y que se ha cultivado. Estoy pensando en hacer las cosas bien en consolidarme en el arco de Envigado y trabajar para hacerme en lugar en la Selección Colombia", expresó Martínez.

El guardameta reconoció que el semestre pasado se cometieron errores, los cuales le costaron la eliminación, sin embargo, aclaró que están mentalizados en hacer historia en la institución.

"No solamente fue en la última fecha, fueron falencias en seis partidos en los que nos faltó, pero ya eso pasó y ahora estamos en pretemporada, donde el grupo está entrando en confianza. Sabemos que en Envigado todos tenemos la capacidad de ser líderes y salir adelante".

El futbolista antioqueño aseguró que aprendió a crecer como deportista y como persona al lado del experimentado arquero Breiner Castillo, quién fue su compañero en la anterior temporada y con el que luchó por quedarse con un puesto en la titular: "Con Breiner siempre he tenido una muy bonita amistad, siempre estamos en contacto y aprendí muchas cosas de él".