<
>

Berbatov fue ofrecido al América de Cali

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov fue ofrecido para ser nuevo jugador del América de Cali, por un exconsultor del cuadro escarlata, Julián Vásquez, quien en su momento fue jugador y campeón en la institución americana.

"Es completamente cierto que ofrecí al jugador Dimitar Berbatov al América. No es humo, es realidad y cuadra en lo económico al presupuesto del club", escribió Vásquez en su cuenta de Twitter.

Berbatov, actualmente es agente libre y no tendría ningún problema en jugar en el fútbol colombiano. El deportista de 35 años tiene un amplio recorrido en el fútbol europeo, donde ha conseguido anotar 280 goles en 647 partidos. Su último equipo fue el PAOK de Grecia, en el cuál actuó la temporada anterior.

América de Cali reserva un último cupo para tener el equipo completo y afrontar las competiciones locales. El técnico Hernán Torres está analizando que jugador necesita y mientras eso pasa llegan los ofrecimientos. Hace unos días circuló el rumor del peruano Jefferson Farfán.

Sobre esta situación el presidente de la institución, Tulio Gómez, expresó: "Nos lo ofrecieron, al igual que a Ronaldinho; la Foca, Forlán, pero de allí no pasa. Hernán Torres tiene la última palabra y el decide".