<
>

Habría acuerdo entre Millonarios y Cruzeiro por Duvier Riascos

Twitter

Duvier Riascos se encuentra cerca de Millonarios luego de que las negociaciones entre el club bogotano y Cruzeiro se encontraban estancadas, al final humo blanco por parte de los brasileños para que el delantero firme contrato por un año con opción de compra.

Con antelación, Millonarios había llegado a un acuerdo con el deportista, quien se encuentra en la ciudad de Bogotá a espera de someterse a los exámenes médicos correspondientes para firmar el contrato y ponerse a órdenes del técnico Miguel Ángel Russo.

El arribo de Riascos a las todas azules estuvo en veremos debido a una puja jurídica con el equipo, debido a que fue sancionado por declaraciones a medios de comunicación, donde dejaba por sentado las inconformidades por su presente en el equipo.

Ante esta situación, el deportista instauró una querella en el Ministerio de Trabajo carioca, con el fin de lograr su desvinculación del equipo. Sin embargo, dicha solicitud fue negada y el jugador fue obligado a cancelar una alta suma de dinero al club para este fin.

Aún así, el representante Jurídico de Cruzeiro, Fabiano Oliveira, dijo a los medios que "Riascos no puede jugar en Brasil ni en otro equipo del exterior. El jugador está completamente equivocado. Él no puede ir a otro club".

Extraoficialmente se conoció que la opción de compra estaría tasada en un millón de dólares, razón por la cual, los brasileños dieron vía libre a que Riascos vista la casaca embajador.