Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Barras invadieron el campo en amistoso entre América de Cali y Patriotas

América de Cali debió interrumpir su juego amistoso ante Patriotas de Boyacá, que se estaba celebrando en la cancha de fútbol del Club los Arrayanes en Bogotá la tarde del domingo, debido a que varias hinchas invadieron el terreno de juego provocando la suspensión definitiva del choque cuando rondaba los 25 minutos del primer tiempo.

El partido lo ganaba el cuadro rojo vallecaucano con anotación del atacante y refuerzo para esta temporada, Yorleys Mena, a los ocho minutos y este debía desarrollarse a puerta cerrada, pero miembros de la barra del equipo se metieron al campo lo que llevó al árbitro del partido a suspenderlo de forma definitiva por falta de garantías para su desarrollo normal.

El choque era el preliminar entre las dos escuadras de América y Patriotas que a segunda hora debían medir a sus nóminas titulares en un juego de fondo, pero también fue cancelado por los desmanes que se presentaron.

El club americano emitió un comunicado rechazando el acto vandálico subrayando que con ello se “vulneran los derechos de las personas, afectan la imagen de la institución y el proceso de preparación del equipo”, según el comunicado emitido por el club vallecaucano.

^ Al Inicio ^